Satisfacción por los objetivos obtenidos en Alimentaria 2014

Más de 70 contactos con distribuidores y empresas del sector.

Alimentaria 2014

La cooperativa Albentillas asistió del 31 de marzo al 3 de abril a la Feria Alimentaría 2014, junto con 14 empresas almerienses en un stand que la Diputación Provincial puso a para las empresas del sector.

Por primera vez, se presentaron en Barcelona toda la gama de productos que con el nombre Valle del Azahar, comercializa la Cooperativa Albentillas: las mermeladas, conservas vegetales y licores fueron degustados por muchísimos visitantes y profesionales, que destacaron la gran calidad de los productos.

Alimentaria 2014 Alimentaria 2014

Pedro Jesús Gómez Montoya, Director Gerente de Albentillas S.C.A., calificó como “muy buena, la posibilidad de haber realizado más de 70 contactos con profesionales del sector, básicamente de China, del centro de Europa, de Barcelona y del norte de nuestro país. Vinimos a promocionar nuestros productos y lo hemos logrado. Aquí pasas examen al dar a probar lo que elaboras a profesionales, que son los que dictaminan el resultado de tu trabajo”.

Alimentaria 2014

Alimentaria 2014

 

ALBENTILLAS S.C.A. es una cooperativa agrícola que agrupa agricultores de 13 municipios de la comarca del Medio Andaráx, Bajo Nacimiento y Dalías, en Almería, ESPAÑA.

La Cooperativa nace en 1.993, y desde entonces ha experimentado un paulatino crecimiento, consolidándose con el reconocimiento como O.P.F.H nº 460.

En la actualidad cuenta con más de 250 socios productores y su producción estimada es de 3.500.000 kgrs de cítricos y 1.000.000 de kgrs de uva de mesa.

Sello Albentillas
Usted está aquí: Inicio Inicio Satisfacción por los objetivos obtenidos en Alimentaria 2014

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información [INFO].

Acepto las cookies de Albentillas SCA y ValleDelAzahar.

Adicionalmente puede consultar nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad.