Albentillas estará en Andalucía Sabor

Un total de once empresas almerienses expondrán sus productos agroalimentarios en la feira Andalucía Sabor, en la que este año la provincia de Almería contará con un stand propio.

Andalucía Sabor

La feria se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y se con constituido como uno de los mayores escaparates del sector agroalimentario de la comunidad.

En esta cuarta edición de AndalucÍa Sabor, la Diputación Provincial contará con un ‘stand’ de 80 metros cuadrados en el que estarán representados el sector cárnico de jamones y embutidos, vinos, pescados y mariscos, conservas y productos frescos vegetales, aperitivos y aceites de la provincia de Almería.

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha recordado el fuerte impulso que se está dando a la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia. “Somos conscientes de que el sector de la agroalimentación es un motor de generación de empleo y riqueza en la provincia. Por eso estamos impulsando campañas de promoción y estamos llevando a los empresarios, bajo el paraguas de Diputación, a las ferias de referencia del sector”, ha detallado.

El presidente ha asegurado que durante tres días Almería sorprenderá nuevamente con la calidad, la diversidad y el buen hacer de sus empresas en el que será un escaparate a nivel internacional.

Dentro del sector cárnico, participarán embutidos Peñacruz, Jamones Checa, Jamones Cortijo de Canata y Jamones Segura; en el sector de vinos se cuenta este año con Bodegas Viñalmanzora, en el sector de conservas vegetales y productos frescos la SCA Albentillas, Luxeapers, QDelicias y Natural Crunch. El sector aceite de oliva está representado por Castillo de Tabernas, y el sector pesquero por la Organización de Productores Pesqueros de Almería (ASOPESCA).

También asistirá a ‘Andalucía Sabor 2013’, en el espacio destinado a denominaciones de origen, la IGP tomate la Cañada-Níjar y sus empresas asociadas, que mantiene una colaboración activa con Diputación en actividades de promoción agroalimentaria en mercados nacionales.

Publicado por [Novapolis.es]

 

ALBENTILLAS S.C.A. es una cooperativa agrícola que agrupa agricultores de 13 municipios de la comarca del Medio Andaráx, Bajo Nacimiento y Dalías, en Almería, ESPAÑA.

La Cooperativa nace en 1.993, y desde entonces ha experimentado un paulatino crecimiento, consolidándose con el reconocimiento como O.P.F.H nº 460.

En la actualidad cuenta con más de 250 socios productores y su producción estimada es de 3.500.000 kgrs de cítricos y 1.000.000 de kgrs de uva de mesa.

Sello Albentillas
Usted está aquí: Inicio Inicio Albentillas estará en Andalucía Sabor

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información [INFO].

Acepto las cookies de Albentillas SCA y ValleDelAzahar.

Adicionalmente puede consultar nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad.